Reforma y ampliación en Mataró

Reforma y ampliación de una vivienda

2019

Mataró

175 m²

IMG_4447

Pujado – Soler ha realizado una obra de reforma integral y una nueva fachada en el centro de Mataró, con ampliación de la vivienda. La casa se ha reformado completamente, incluyendo paredes y condiciones contemporáneas. Se ha incluido una reforma para mejorar la habitabilidad de la casa. La obra ha respetado el entorno y los edificios circundantes. Siendo estos de edificación antigua. La casa está situada en una zona sensible en términos de acústica y luz.

La ampliación de la casa se ha hecho con una estructura ligera, que respeta el entorno y los edificios que la rodean. La fachada tiene características clásicas y a la vez de condiciones contemporáneas.

La renovación de la casa ha mejorado la habitabilidad del inmueble y ha respetado el entorno. Las obras se han llevado a cabo prestando una gran atención a los detalles, lo que ha permitido que el producto final sea un excelente complemento para la zona.

El cliente está muy satisfecho con el trabajo realizado y el resultado obtenido. La reforma ha mejorado la habitabilidad del inmueble y ha respetado el entorno. El trabajo se ha realizado con gran atención al detalle, lo que ha permitido que el producto final sea una excelente vivienda en el pleno centro de Mataró.

Por lo tanto, el cuidado de los detalles lo ha hecho posible, y el producto final es un complemento perfecto para la zona en la que se encuentra.