Pujadó Soler
Arquitectura y edificación

Edificio Eficiente en Badalona

Vivienda plurifamiliar en esquina

2015

Badalona

422 m²

Pujado Soler es un estudio de Arquitectura y Edificación especializado en la construcción de edificios residenciales. En 2012, terminaron un proyecto en Badalona, un edificio residencial con tres apartamentos en la segunda planta y dos dúplex en la tercera y cuarta. Cada uno de los cinco apartamentos tiene un badalot con acceso a una terraza privada.

El edificio se construyó en una ciudad al norte de Barcelona, conocida como Badalona. El proyecto consistió en la construcción de un edificio residencial con tres unidades en la segunda planta y dos apartamentos dúplex en la tercera.

El proyecto consistía en un edificio residencial de tres plantas con un programa funcional para cinco personas en cada planta. En la segunda planta hay una vivienda para tres personas y en la segunda y tercera planta hay dos apartamentos dúplex con un programa funcional para cinco personas. Cada uno de ellos tiene un badalot con acceso a una terraza privada.

El edificio se diseñó pensando en la sostenibilidad, utilizando materiales duraderos y renovables. El aislamiento está hecho de materiales reciclados y las ventanas son modelos de alta eficiencia que permiten la ventilación natural. El edificio también cuenta con un sistema de recogida de agua de lluvia que recicla las aguas grises para utilizarlas en el jardín.

Este edificio va a ser muy cómodo y con mucha luz debido a su buena orientación. Además, los materiales que se han utilizado son muy resistentes y duraderos, lo que garantizará que el edificio dure muchos años.

La ciudad situada justo al norte de Barcelona dispone de una vivienda en Badalona más asequible. Badalona tiene mucho que ofrecer en términos de vida nocturna y playas. Además, dispone de edificios modernos que están diseñados teniendo en cuenta la sostenibilidad, lo que los convierte en una gran opción para aquellos que quieren vivir cómodamente a la vez que son conscientes del medio ambiente.

En nuestro caso, el edificio de uso residencial consta de planta baja, tres plantas piso y aparcamiento para tres vehículos.

En la primera planta encontramos una vivienda funcional para tres personas y en la segunda y tercera encontramos dos viviendas en dúplex con un programa funcional para cinco personas. Cada una de ellas cuentan con un badalot con salida a una terraza privada.

Si está buscando una vivienda de nueva construcción, póngase en contacto con Pujadó – Soler. Tienen mucha experiencia en la construcción de viviendas y pueden ayudarle a encontrar la propiedad perfecta para sus necesidades.