Edificio en Girona C/ Barcelona

Bloque de viviendas

2022

Girona

4100 m²

Edificio en Girona C Barcelona

El equipo de nuestro estudio está encantado de compartir la noticia de que se ha finalizado el edificio de viviendas que realizamos la dirección de ejecución de obra en la calle Barcelona de Girona. ¡Ya está terminado!

Nuestros clientes ya pueden mudarse a sus nuevas casas y empezar a disfrutar de todo lo que esta zona vibrante ciudad tiene que ofrecer. ¡Esperamos que disfruten de muchos años felices aquí!

La construcción de 48 apartamentos en la calle Barcelona de Girona está terminada

La construcción de 48 viviendas en la calle Barcelona de Girona ya ha finalizado, y se espera que las nuevas residencias aporten un soplo de aire fresco en la zona.

El proyecto se llevó a cabo de forma durante los últimos años, teniendo en cuenta todas las normas y reglamentos de seguridad modernos.

Esta adición de residencias cerca de la esación del AVE será muy beneficiosa para los posibles inquilinos y puede aumentar el valor de la zona así como abrir el acceso a opciones de comerció y vida en la ciudad.

Las viviendas tendrán tres dormitorios, con algunos dúplex y áticos también disponibles.

Aquellos que busquen un lugar en el que sentirse como en casa pueden estar seguros de que el edificio de viviendas ofrece la opción perfecta. Con tres dormitorios cada uno, los apartamentos cuentan con amplias estancias, manteniendo al mismo tiempo la acogedora sensación del hogar. Además, los interesados en el lujo añadido estarán encantados con los dúplex y áticos disponibles, que ofrecen acabados de lujo y detalles con un toque inolvidable. Entre estas paredes, creamos paraísos donde los sueños se hacen realidad y la vida se vive exactamente como debe ser.

El edificio de viviendas incluirá también arquitectura más sostenible muy cerca de la estación del AVE en Girona.

El edificio residencial que ha llegado a Girona no sólo estará convenientemente cerca de la estación del AVE, sino que también se ha diseñado pensando en la sostenibilidad.

Los arquitectos han tratado de minimizar el impacto ambiental del edificio utilizando iniciativas ecológicas como la incorporación de materiales de construcción sostenibles en su diseño.

Además, se han incorporado al proyecto sistemas eficientes desde el punto de vista del agua y la energía, de modo que pueda ayudar a reducir los residuos y disminuir nuestra huella de carbono. Este edificio es un gran ejemplo de cómo la arquitectura puede marcar la diferencia a la hora de reducir el impacto ambiental negativo.

Un nuevo y emocionante edificio que proporciona viviendas necesarias muy cerca del centro de la ciudad. Estamos orgullosos de participar en su construcción.

Nuestro equipo está encantado de formar parte de esta obra, que promete hacer una contribución significativa a la zona local. Este nuevo complejo proporcionará unas viviendas muy necesarias cerca del centro de la ciudad, lo que facilitará y hará más cómodas las cosas para los residentes que vivan o trabajen en la ciudad. Además, cuenta con servicios modernos, como la domótica, así como una arquitectura atractiva que mejora el paisaje urbano. En resumen, se trata de un proyecto apasionante que beneficia a todos.

Queremos dar las gracias a todos los que han participado en la obra.

Estamos enormemente agradecidos a todas las personas y organizaciones que han participado en la pbra. Ya sea a través de contribuciones solicitadas o no solicitadas, esfuerzos voluntarios u ofreciendo sus comentarios, el esfuerzo colectivo ha dado como resultado una empresa de gran éxito. A todos y cada uno de los participantes, no podemos agradecerles lo suficiente su voluntad de trabajar a nuestro lado. Su compromiso ha permitido que este logro se haga realidad.

Proyecto hecho realidad.

En conclusión, la construcción las viviendas en la calle Barcelona de Girona está finalizada y que esté al máximo rendimiento durante este año. Este nuevo y emocionante proyecto ha proporcionado un alojamiento muy necesario para el centro de la ciudad y es un gran honor para nosotros estar involucrados en esta obra.

Agradecemos todo el trabajo que los colaboradores han realizado hasta ahora y estamos orgullosos de ver el resultado final. Además, este proyecto ejemplifica nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de vivienda de la zona, proporcionando al mismo tiempo viviendas de calidad y características que hagan la vida cómoda y agradable. Esta promoción forma parte de la creciente comunidad de vecinos en Girona y seguro que atraerá a más gente a medida que avance. Esperamos que todos los implicados compartan nuestro entusiasmo por esta increíble obra a medida.