Contacto

Pujadó Soler

Arquitectura y Edificación en Barcelona

Dirección: Carrer de Santaló, 60, 08021, Barcelona

Email: [email protected]

Teléfono: +34 932208141

Consulta para nuevos encargos

Formulario de contacto para ayudarte con nuevos encargos

Descubre en como nos esforzamos para darte una respuesta ágil y eficiente. Necesitamos tu correo electrónico y teléfono para poder ayudarte pero solo utilizaremos tus datos para contactarte.

Trabajos
Introduce el tipo de actuación
Introduce el tipo de edificio

¿Dónde estamos?

Plano de ubicación

Dirección: Carrer de Santaló, 60, 08021, Barcelona

Asesoramiento, Reuniones y horarios

Horarios y visitas presenciales

En Pujadó Soler te atenderemos de forma personalizada, el día y la hora que mejor se adapte a tus necesidades, bajo cita previa. Por lo tanto, siempre estamos abiertos pero con cita agendada. Llámanos o envíanos un correo electrónico para concretar una reunión. O bien, reúnete on-line con nosotros.

Reúnete con nuestro equipo de forma on-line

Rellena el siguiente formulario y escoge el horario de tu reunión. La primera reunión totalmente gratuita con el equipo de Pujadó Soler es de hasta 30 minutos. Además te asesoramos con cualquier duda de tu nuevo proyecto.

Sobre Pujadó Soler

Pujadó Soler es un estudio de Arquitectura y Edificación situado en Barcelona. Nuestros pilares son la Funcionalidad, la Sostenibilidad, la Tecnología y la Creatividad. Además, PS está totalmente incorporado en el mundo digital.

Estamos especializamos en la gestión de proyectos, obra nueva y forma integral, ofreciendo soluciones personalizadas, eficientes e integrales.

Pujadó Soler aporta valor en cualquier obra. Incluso puede gestionar obras proporcionando a los profesionales idóneos en cada obra.

Además, nos enfatizamos en la satisfacción del cliente. En PS, sin duda, dedicamos el tiempo necesario para analizar y estudiar la satisfacción de nuestros clientes ya sea en.

Ofrecemos asesoramiento e información gratuita para cada proyecto. Contacta con Pujadó Soler hoy mismo si necesitas un nuevo proyecto. En PS estaremos capacitado para gestionar tu proyecto desde el inicio hasta el final de la obra.