Edificio en la Calle Lope de Vega

Bloque plurifamiliar de viviendas

2015

Poble Nou, Barcelona

2500 m²

Lope de Vega

El proyecto está formado por tres plantas subterráneas, planta baja, planta altillo y por último cinco plantas piso.

Siempre hay algo nuevo en Barcelona, ¡y esta vez se trata de un nuevo edificio! La dirección de obra de un edificio plurifamiliar entre medianeras en la calle Lope de Vega. Con 22 viviendas (dos de ellas son dúplex) y aparcamiento, este edificio será perfecto para quienes busquen vivir en Barcelona. Además, con plantas subterráneas, planta alitllo y cinco plantas tipo, hay espacio de sobra para todos.

La arquitectura del edificio es moderna y elegante, lo que lo convierte en el complemento perfecto del paisaje urbano de Barcelona. Así que, si estás buscando un nuevo lugar al que llamar hogar, ¡no dejes de visitar este edificio de la calle Lope de Vega!

Pujadó – Soler se encargó de la dirección de obra de este nuevo edificio en la calle Lope de Vega. Somos un estudio de arquitectura y construcción con experiencia que lleva más de 10 años en funcionamiento. Hemos trabajado en varios proyectos, tanto en Barcelona como en todo el territorio.

Uno de los aspectos más importantes de este nuevo edificio es su sostenibilidad. El equipo de gestión de la construcción ha puesto mucho cuidado en que el edificio sea lo más eficiente posible desde el punto de vista energético. Desde el uso de paneles solares hasta la instalación de aislamiento térmico, este edificio está diseñado para conservar la energía.

Hay tres factores principales de sostenibilidad que se tuvieron en cuenta durante la gestión de la construcción de este edificio:

1. Eficiencia energética: Uno de los aspectos más importantes de este nuevo edificio es su eficiencia energética. El equipo de gestión de la construcción ha puesto mucho cuidado en que el edificio sea lo más eficiente posible desde el punto de vista energético. Desde el uso de paneles solares hasta la instalación de aislamiento térmico, este edificio está diseñado para conservar la energía.

2. Reducción de residuos: Otro factor clave de la sostenibilidad es la reducción de residuos. Todos los materiales y productos de construcción se han seleccionado teniendo en cuenta la reducción de residuos. Esto no solo ayuda al medio ambiente, sino que también ahorra dinero a largo plazo.

3. Construcción:

La construcción de este nuevo edificio estaba iniciada en tiempos de crisis inmobiliaria. Hemos adaptado la construcción a un edificio eficiente en materia de materiales.

Además de las viviendas, el edificio incluirá un aparcamiento con espacio para 22 coches. Será un complemento muy necesario para el paisaje urbano de Barcelona, donde el aparcamiento es cada vez más escaso.

Si quieres saber más sobre nuestro estudio de arquitectura y edificación. O sobre el trabajo en este edificio, no dejes de visitar nuestra página web.

Si está buscando un estudio de arquitectura y construcción con experiencia que pueda encargarse de su próximo proyecto, Pujado – Soler es la elección perfecta. Tenemos años de experiencia tanto en Barcelona como en todo el territorio.

Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y nuestro objetivo es superar siempre las expectativas de nuestros clientes. Buscamos la elegancia, la sostenibilidad y, sobre todo, la calidad.