Casa en Begur

Casa unifamiliar en la costa brava

2014

Begur

351 m²

Begur Bo

Pujadó-Soler ha realizado la dirección de obra de una casa de lujo en la localidad de Begur, Girona. La casa es muy grande, lujosa y tiene piscina. La casa está ubicada en una muy buena zona y cuenta con todas las comodidades necesarias. La gestión de la construcción de esta casa ha sido muy exitosa y la casa ya está lista para ser disfrutada por sus nuevos propietarios.

El diseño de la casa es contemporáneo, con grandes espacios abiertos y acabados de lujo. La piscina es una gran adición a y será disfrutada por todos los que viven allí.

El confort de la casa es excelente. Los grandes espacios y los acabados de lujo hacen que sea un lugar muy cómodo para vivir.

La casa es perfecta para los extranjeros que quieren disfrutar de todas las ventajas de vivir en la Costa Brava. La ubicación a primera línea del mar es excelente y los acabados son de la más alta calidad.

A la gente le encanta vivir en esta casa. Tiene todo lo que necesitan y más. La piscina es una gran adición y será disfrutada por todos los que viven allí. El diseño de la casa es contemporáneo y elegante, por lo que es un lugar perfecto para llamar a casa.

Si está buscando realizar una casa de lujo en Girona, entonces esta es la opción perfecta. Póngase en contacto con Pujadó-Soler hoy mismo y estaremos encantados de ayudarle con su proyecto de construcción. Gracias.

Pujadó-Soler es una empresa constructora con muchos años de experiencia en la construcción de casas de lujo. Si está buscando una casa de alta calidad y lujo, podemos ayudarle a encontrar la perfecta. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y déjenos ayudarle a encontrar la casa de sus sueños.