Casa En Sants

Vivienda unifamiliar entre medianeras

2018

Barcelona

215 m²

Caceres

Pujado-Soler es el estudio de arquitectura que diseñó este proyecto.

La casa está situada en Sants, un barrio de Barcelona. El proyecto consistió en una reforma con cambio de uso para hacerla más adaptada a las nuevas tecnologías en materia de sostenibilidad energética. Los arquitectos de Pujado Soler pretendían reformar un antiguo muelle de carga en una vivienda cómoda, funcional y respetuosa con el medio ambiente.

Algunas de las características de la casa incluyen un sistema de alta eficiencia enrtgetica más un diseño innovador para un edificio industrial existente. Estas características ayudan a que la casa sea más eficiente energéticamente, lo que reduce la cantidad de energía que se necesita para alimentarla.

En general, la casa es un gran ejemplo de cómo la tecnología moderna puede utilizarse para hacer que los edificios sean más respetuosos con el medio ambiente.

Se trata de una vivienda situada en Sants, Barcelona. Ha sido reformada con la intención de adaptarla a las nuevas tecnologías en materia de sostenibilidad energética.

Los propietarios de la casa están muy satisfechos con los resultados de la reforma y han notado una importante reducción en sus facturas energéticas. Recomendarían este tipo de reforma a otros propietarios que busquen ahorrar dinero y ayudar al medio ambiente.

Si está interesado en saber más sobre casas energéticamente eficientes, le sugerimos que se ponga en contacto con un auditor energético cualificado. Ellos pueden proporcionarle más información sobre cómo hacer que su casa sea más respetuosa con el medio ambiente.