Calidad

Trabajos de calidad

Pujadó Soler

En Pujadó Soler Arquitectos queremos ser su arquitecto técnico y arquitecto de confianza en Barcelona, es por ello por lo que la calidad es un pilar básico.

Para ello tenemos 4 pilares básicos que guían nuestros proyectos y trabajos, estos son la garantía, la profesionalidad, la experiencia y la especialización, todo ello para conseguir el éxito, aquí se lo detallamos:

Garantía de calidad

Somos técnicos colegiados y velaremos por el éxito de su proyecto con un alto nivel de exigencia para satisfacerle.

Profesionalidad

Tanto nuestros arquitectos como aparejadores estarán pendientes de su obra para que usted siempre salga ganando. Trabajamos con gran profesionalidad para que usted este tranquilo a lo largo del proceso.

Experiencia

Nos avalan más de ocho años realizando obras y proyectos de edificación. Sergi Pujadó ha sido profesor de una facultad de arquitectura de Barcelona.

Especialización

Nuestro equipo multidisciplinar estará a su disposición para satisfacer sus necesidades.

Éxito

Todo nuestro equipo trabajará para que usted y su familia queden altamente satisfechos. Su éxito es nuestro éxito, buscamos que puedan verse reflejados en el proyecto y que este transmita su personalidad.

Sergi Pujadó, arquitecto, como estudio íntegro de arquitectura y arquitectura técnica es capaz de planificar los proyectos y las obras al detalle. De esta forma, se realiza una elección de los materiales con una inmejorable ejecución en obra.

Ofrecemos servicios exclusivos como el All-in-one para gestionar íntegramente la coordinación de los trabajos o el servicio para inversores extranjeros.

La funcionalidad, la sostenibilidad, la tecnología y la creatividad con una excelente calidad es nuestro modus operandi y la excelencia para el cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *