Escuela de Arquitectura UIC, Sergi Pujadó

Sergi Pujadó Soler

En Septiembre de 2016 nuestro colaborador Sergi Pujadó se incorporó en el equipo de profesores de la escuela de Arquitectura de la ESARQ-UIC. Donde impartirá clases de las asignaturas de Proyectos y Composición Arquitectónica. Él nos explica el funcionamiento de la universidad.

Arquitectura UIC

escuela de arquitectura UIC

Según su página web, La School of Architecture de UIC Barcelona es la primera escuela privada de arquitectura en Barcelona. Después de 20 años de recorrido se sitúa como referente internacional en la docencia de calidad en el campo de la enseñanza universitaria en esta disciplina.

El objetivo de la School of Architecture de UIC Barcelona es formar arquitectos con una clara vocación internacional. Con espíritu crítico, capacidades creativas, conocimientos técnicos y de las nuevas tecnologías. Comprometidos con la sociedad y preparados para afrontar los retos de la sociedad del futuro.

Para ello, la School of Architecture de UIC Barcelona ofrece a sus alumnos un trato personalizado en un entorno internacional. Enseñando la arquitectura como un servicio a la sociedad. Potenciando las habilidades creativas junto a las capacidades técnicas. Generando sinergias hacia la industrialización de la construcción. Y finalmente trabajando para conseguir que el alumno disponga de una bolsa de trabajo diversa e internacional.

Comprometida con el alumno, la escuela de la UIC ofrece una atención individualizada y asesoramiento académico durante toda la carrera. Así como un servicio de coaching, que prepara a los alumnos para enfrentarse al mundo profesional.

Comprometida con la sociedad, la School of Architecture de UIC Barcelona es la única escuela de arquitectura de España con asignaturas obligatorias de cooperación, sostenibilidad y accesibilidad. A su vez, la escuela cuenta con másteres y posgrados específicos en estas materias.

Comprometida con el momento actual de la arquitectura. La UIC promueve el acercamiento a las industrias del sector de la construcción más avanzadas e innovadoras. También conta en su equipo con profesores que están en contacto directo con el mundo profesional.

Más información

Para más detalles sobre el perfil de Sergi en la página de la Universidad encontrará más información.

También le invitamos a visitar el perfil profesional de Sergi Pujadó en LinkedIn