Edificio en la Calle Lope de Vega

Bloque plurifamiliar de viviendas

2015

Poble Nou, Barcelona

2500 m²

El proyecto est谩 formado por tres plantas subterr谩neas, planta baja, planta altillo y por 煤ltimo cinco plantas piso.

Siempre hay algo nuevo en Barcelona, 隆y esta vez se trata de un nuevo edificio! La direcci贸n de obra de un edificio plurifamiliar entre medianeras en la calle Lope de Vega. Con 22 viviendas (dos de ellas son d煤plex) y aparcamiento, este edificio ser谩 perfecto para quienes busquen vivir en Barcelona. Adem谩s, con plantas subterr谩neas, planta alitllo y cinco plantas tipo, hay espacio de sobra para todos.

La arquitectura del edificio es moderna y elegante, lo que lo convierte en el complemento perfecto del paisaje urbano de Barcelona. As铆 que, si est谩s buscando un nuevo lugar al que llamar hogar, 隆no dejes de visitar este edificio de la calle Lope de Vega!

Pujad贸 – Soler se encarg贸 de la direcci贸n de obra de este nuevo edificio en la calle Lope de Vega. Somos un estudio de arquitectura y construcci贸n con experiencia que lleva m谩s de 10 a帽os en funcionamiento. Hemos trabajado en varios proyectos, tanto en Barcelona como en todo el territorio.

Uno de los aspectos m谩s importantes de este nuevo edificio es su sostenibilidad. El equipo de gesti贸n de la construcci贸n ha puesto mucho cuidado en que el edificio sea lo m谩s eficiente posible desde el punto de vista energ茅tico. Desde el uso de paneles solares hasta la instalaci贸n de aislamiento t茅rmico, este edificio est谩 dise帽ado para conservar la energ铆a.

Hay tres factores principales de sostenibilidad que se tuvieron en cuenta durante la gesti贸n de la construcci贸n de este edificio:

1. Eficiencia energ茅tica: Uno de los aspectos m谩s importantes de este nuevo edificio es su eficiencia energ茅tica. El equipo de gesti贸n de la construcci贸n ha puesto mucho cuidado en que el edificio sea lo m谩s eficiente posible desde el punto de vista energ茅tico. Desde el uso de paneles solares hasta la instalaci贸n de aislamiento t茅rmico, este edificio est谩 dise帽ado para conservar la energ铆a.

2. Reducci贸n de residuos: Otro factor clave de la sostenibilidad es la reducci贸n de residuos. Todos los materiales y productos de construcci贸n se han seleccionado teniendo en cuenta la reducci贸n de residuos. Esto no solo ayuda al medio ambiente, sino que tambi茅n ahorra dinero a largo plazo.

3. Construcci贸n:

La construcci贸n de este nuevo edificio estaba iniciada en tiempos de crisis inmobiliaria. Hemos adaptado la construcci贸n a un edificio eficiente en materia de materiales.

Adem谩s de las viviendas, el edificio incluir谩 un aparcamiento con espacio para 22 coches. Ser谩 un complemento muy necesario para el paisaje urbano de Barcelona, donde el aparcamiento es cada vez m谩s escaso.

Si quieres saber m谩s sobre nuestro estudio de arquitectura y edificaci贸n. O sobre el trabajo en este edificio, no dejes de visitar nuestra p谩gina web.

Si est谩 buscando un estudio de arquitectura y construcci贸n con experiencia que pueda encargarse de su pr贸ximo proyecto, Pujado – Soler es la elecci贸n perfecta. Tenemos a帽os de experiencia tanto en Barcelona como en todo el territorio.

Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y nuestro objetivo es superar siempre las expectativas de nuestros clientes. Buscamos la elegancia, la sostenibilidad y, sobre todo, la calidad.